CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN AL MÉTODO MONTESSORI

Una oportunidad única para entender la filosofía y poder manipular los materiales MONTESSORI desde un punto de vista emocional

SE POSPONE DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID 19. OS INFORMAREMOS LAS NUEVAS FECHAS

¿Quién es Celine Hameury?

Celine es ante todo madre de un adolescente.

Además de ser maestra de infantil, es guía Montessori formada en Irlanda en 1999. Trabajó en escuelas Montessori Irlandesas antes de viajar alrededor del mundo durante un año para ampliar sus conocimientos pedagógicos. También trabajo 9 años en una escuela infantil de la comunidad Valenciana transformándola poco a poco, de una escuela tradicional a una más afín al método Montessori. Desde 2007 se dedica a compartir su pasión por la filosofía Montessori en universidades, escuelas, asociaciones y encuentros del mundo a través de sus cursos, ya ha dado varios cursos en todo el territorio Español, pero también Portugal, Italia, Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

Su curso fue reconocido de “Interés educativo” por el Ministerio de la Educación de la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. La empresa DISNEY Sud América pidió su formación.

Una oportunidad única para entender la filosofía y poder manipular los materiales MONTESSORI desde un punto de vista emocional.

En sus tiempos libres, Céline se dedica a visitar escuelas, ofreciendo sus consejos, y a escribir libros y cuentos. Su cuento sobre la vida de María Montessori está a la venta en la tienda oficial del material Montessori: Nienhuis: “Mammolina Montessori, Educar para la paz es mi lema.”

Céline también participo en varios documentales sobre la educación como:

“Enséñame pero bonito”

 “Educación a la carta”

Conoce más sobre Celine en http://montessorihoy.blogspot.com