MAMMOLINA MONTESSORI ESCUELA DE TENIS

CLASES DE TENIS PARA NIÑOS Y ADULTOS

El tenis es un gran deporte para los niños y se puede jugar en todas las etapas de la vida. No solo los beneficia físicamente, aumentando el estado físico y la coordinación mano-ojo, sino que los ayuda psicológicamente al desarrollar una buena actitud de trabajo, espíritu deportivo y cooperación con sus compañeros.

Fran Caballer, nuestro entrenador de tenis, cuenta con más de 20 años de experiencia enseñando en los principales centros de tenis de Valencia, como el Club Español de Tenis, Polideportivo de Rocafort y Polideportivo de Godella. Además, Fran habla francés, italiano, inglés y español.

HORARIOS:

MARTES Y JUEVES a partir de 19:30h
VIERNES a partir de 17:00h

INFORMACIÓN:

INFORMACIÓN SOBRE NIVELES , TARIFAS Y MÁS:
ALUMNOS
ADULTOS
CONSENTIMIENTO PARA MENORES
DOMICILIACIÓN BANCARIA

CONTACTO: 

Tel/WhatsApp: 641 380 198

CLUB DE PATINAJE VALENCIA ROYALS @ MAMMOLINA MONTESSORI

CLASES DE PATINAJE PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

Aprender a patinar nunca ha sido tan fácil ni tan divertido. En este curso introductorio de patinaje en línea, los niños aprenderán todo lo que necesitan para hacer rodar sus ruedas.

El Club de Patinaje Valencia Royals lleva 15 años enseñando patinaje a niños y adultos en Valencia. En sus clases de patinaje enseñarán movimientos básicos como ir hacia adelante y hacia atrás, girar, frenar, equilibrio, agilidad, así como seguridad al patinar.

Su metodología utiliza varios juegos para hacer que el aprendizaje sea natural y divertido. El progreso se logra a través de pequeños desafíos que hacen que los niños tengan cada vez más confianza.

HORARIO:

JUEVES  17:30 a 18:30 para niños de 6 a 12 años

Condiciones: mínimo 5 niños para iniciar la actividad, máximo 10 niños

Materiales necesarios: Patines de línea, rodilleras, coderas, protección de manos, casco, mascarilla, y agua.

Mensualidad: €35

MÁS INFORMACIÓN:

clasesdepatinajevalencia.es

Tel: 666 240 012